QUADS Y BUGGIE

EXCURSIÓN GUIADA 3-4 Horas

Esta es una excursión de 55 kms de recorrido ida y vuelta aprox. El itinerario de ida es el mismo que tenía la excursión anterior. Se podrá pasar en las Antenas donde se podrá contemplar las vistas de la parte más alta del valle.

Se continuará hacia la parte más alta de la estación de esquí donde se podrá disfrutar de un fantástico chapuzón en el Ibón de Sabocos a 2000 metros de altitud. Si nadie se quisiera bañar el guía determinaría si el chofer es apto para ascender hasta el Mirador de Mandilar.

Se continuará hasta Las Antenas y se descenderá hasta el pueblo de Panticosa, allí se continuará hasta el Pueyo de Jaca y se ascenderá por vías secundarias hasta Hoz de Joca.

Desde Acción Pirineos queremos ofrecerte siempre la mejor atención. Las excursiones las realizarás tú en un vehículo y el guía de la actividad en otro. Sin embargo, es posible que en función de la demanda, se incorporen otros vehículos. Es importante que nos indiques tu nivel de conocimientos al llamar o reservar.

Las actividades que desarrollamos en el Valle de Tena son recomendadas y seguras para todas las edades.

TARIFAS

Consultar precios.

RECOMENDACIONES

  • Uso de cremas
  • Gafas de sol
  • Chubasqueros
  • Refrescos
  • Bolsa para los desechos

CUIDA LA MONTAÑA

Existe la posibilidad de cruzarse con otros deportistas durante la excursión. Se pide respeto a las indicaciones del guía. Está terminantemente prohibido depositar restos de comidas o bebidas ya que estamos en una zona protegida.

PRERESERVA LA ACTIVIDAD

INFORMACIÓN PREVIA DE LA ACTIVIDAD

Condiciones mínimas exigibles para el servicio de excursiones guiadas.