Empresa de multiaventura

Acción Pirineos

Acción Pirineos

Actividades en el Pirineo Aragonés

Somos una empresa que ofrece experiencias emocionantes en el Pirineo Aragonés. Disponemos de los mejores Quads, Buggies o Motos de nieve del Pirineo. Realizamos excursiones que te harán conocer el Valle de Tena de una forma diferente, con vehículos de última generación o a vista de pájaro, con vuelos biplaza en Parapente. ¡Disfruta de Acción Pirineos con tu familia, pareja, amigos o con quien más te apetezca!

Extreme Sports Biking
Snowboarding
Experiencias seguras y divertidas 

Apostamos por la seguridad y calidad en todos nuestros servicios. Ponemos a vuestra disposición dos Buggies Polaris xp de 4 plazas únicos en alquiler en España, así como los emblemáticos Bombardier Quad, Atv de 2 plazas y nuestras nuevas motos de nieve a estrenar polaris voyager 2 plazas modelo año 2020 en todos los casos los más cómodos y seguros del mercado de alquiler. Garantizamos la seguridad de nuestros clientes con personal cualificado para una mejor experiencia.

Vive la pasión

Equipo dinámico de entusiastas y profesionales

Equipo apasionado

Vive la emoción

¿Por qué elegir acción pirineos?

equipo de personas apasionadas

Nuestro trabajo es nuestra pasión

Respetamos nuestro entorno

Siente la naturaleza del Valle de Tena

Profesionales

multidisciplinares

Rutas guiadas en Valle de Tena

experiencia y aprendizaje garantizados

Confía en nuestros profesionales

Comparte nuestra pasión

Opiniones sobre nosotros

Excelente
A base de 100 reseñas
Pilar Molina Jordana
Pilar Molina Jordana
21/09/2022
Con lo miedica que soy, pensaba que pasaría miedo y ¡qué va!!! Es una gozada!!! Ha sido una experiencia inolvidable, con ganas de repetir ... sabe a poco. Los monitores hacen que te sientas super seguro y es impresionante la sensación de sobrevolar el valle del Pirineo. Hemos disfrutado mucho toda la familia (mi marido y mis hijos) Vale la pena y os lo recomiendo a todos los que podáis.
Juan Iniesta
Juan Iniesta
21/09/2022
No te lo pienses dos veces. Te va a encantar y seguro que te gustará repetirlo. El trato de los monitores genial, las vistas únicas y la sensación de volar mucho mejor de lo que piensas. ¡engancha!
Rafa Matas
Rafa Matas
05/09/2022
Ha sido un regalo especial para nuestra hija, y dice que le ha encantado.... Tanto que está planteándose hacer un curso para volar ella sola.... Madre miA.... Son gente muy amable y experta en volar y la meto de la zona.... Lo que tranquiliza. Seguid así.... Gracias....
orlando cabrera cabrera
orlando cabrera cabrera
02/09/2022
Una experiencia única que no se puede perder nadie, unas vistas y sensaciones de volar indescriptibles. Muchas gracias por la experiencia y el trato tan cercano.
Xavi Sampil
Xavi Sampil
01/09/2022
Una experiencia increíble, en este caso con dos niñ@s de 11 y 12 años. Muy profesionales y súper atentos para que la experiencia saliese perfecta. Los niñ@s han quedado encantados y los pilotos majísimos.
Cinthia
Cinthia
27/08/2022
Volar en parapente….. Una experiencia única !!😃 Todavía no me puedo creer que nos hayamos atrevido. No puedo describir todas las sensaciones, es emocionante. Los monitores geniales, no necesitan decir mucho para transmitir confianza y seguridad, con la actitud que tienen basta, uno percibe buenas sensaciones . Repetiremos seguro 😊👌🏻 Gracias chicos !!! Carlos y Cinthia .
Isabel Perez
Isabel Perez
26/08/2022
Una salida genial. Paisajes increibles. Gracias Mikel por tus explicaciones. Muy recomendable.
luna gonzalez
luna gonzalez
19/08/2022
Volé el viernes 18 de agosto de 2022 a las 13:30, primera vez en mi vida. Mi piloto fue Pablo. Una experiencia magnifica e impresionante que no solo repetiré sino que aconsejo totalmente. Gracias Acción Pirineos, gracias Pablo por acercarme, con tanta seguridad, un poquito más al cielo 😃. Monica
Comparte nuestra pasión

Nuestras Redes