SOBRE

NOSOTROS

DISFRUTA DEL PIRINEO

Accionpirineos nace como la parte divertida de nuestra profesión. Nos dedicamos principalmente a la reparación de vehículos en AUTOBIESCAS desde 2012 y debido a nuestro contacto con estos vehículos decidimos emprender la marcha con estas actividades, formándonos como guías en la actividad de Buggie y quads SIGNATURA TAHU-0355. En esta actividad desde 2016 y debido a la demanda de nuestros clientes en las excursiones de Buggie/quad, pusimos en marcha el Alquiler de motos de nieve. Las motos de nieve circulan por un entorno privilegiado.

Disfruta con tu familia, pareja o amigos de los mejores Quad, Buggies o motos de nieve del pirineo realizando excursiones y paseos en el Valle de Tena. Ponemos a vuestra disposición un Polaris XP de 4 plazas único en alquiler en España así como los emblemáticos Bombardier Quad´s o Atv de 2 plazas, y nuestras nuevas motos de nieve a estrenar Polaris Voyager 2 plazas modelo año 2020 en todos los casos los mas cómodos y seguros del mercado de alquiler.

Todo ello pensando en vuestra seguridad y disfrute. Recuerda que estas excursiones son con Guía Titulado o personal técnico en SNOW-MOBILE y harán de la excursión una experiencia única e inolvidable.

¿estás listo?

RESERVA ONLINE