Acción Pirineos, un oasis de emociones fuertes y experiencias inolvidables enclavado en el majestuoso Pirineo Aragonés. Sumérgete con nosotros en un mundo donde la aventura cobra vida y cada rincón del Valle de Tena se convierte en un escenario para tus emociones.

Deportes de Aventura en Huesca

En Acción Pirineos, no somos solo una empresa de deportes de aventura; somos narradores de historias emocionantes, arquitectos de momentos inolvidables y creadores de experiencias que te dejarán con ganas de más. Desde rutas en buggy hasta vuelos en parapente, y desde quads hasta motos de nieve, nuestro objetivo es llevarte a un viaje que te haga sentir más vivo que nunca.

deportes de aventura en huesca

Deslízate por el Valle de Tena: Rutas en Buggy y Quad que Desafían la Rutina

Imagina zambullirte en la naturaleza salvaje del Valle de Tena, con el rugido del motor y la brisa fresca en tu rostro. Nuestras rutas en buggy y quad ofrecen una experiencia única, combinando la emoción de la velocidad con la serenidad de los paisajes montañosos. Te llevamos a explorar lugares que solo unos pocos afortunados han visto, invitándote a ser parte de una historia que se escribe en cada curva.

 

deportes de aventura en huesca

Vuela Alto con Parapente: Tu  Paseo por las Nubes

Para aquellos que buscan la máxima libertad, nuestros vuelos biplaza en parapente son la respuesta. Despega con nosotros y descubre el Valle de Tena desde una perspectiva completamente nueva. Las montañas se extienden ante ti mientras flotas en el cielo, un recordatorio de que la verdadera aventura comienza donde termina la tierra firme.

Seguridad y Emoción se Unen: Nuestros Vehículos, Tu Pasaje Seguro a la Aventura

En Acción Pirineos, no solo te ofrecemos emoción, sino también seguridad. Ponemos a tu disposición vehículos de última generación, desde los emblemáticos Bombardier Quad hasta nuestras nuevas motos de nieve Polaris Voyager de 2 plazas modelo 2020. Nuestra flota no solo es cómoda, sino también un testimonio de nuestro compromiso con tu seguridad.

Explora Más Allá de la Aventura: Huesca, Formigal y el Valle de Tena a Tu Alcance

Nuestro campamento base es el punto de partida perfecto para explorar más allá de las emociones fuertes. Descubre la belleza de Huesca, sumérgete en las pistas de Formigal o déjate cautivar por la serenidad del Valle de Tena. En Acción Pirineos, cada aventura es un viaje de descubrimiento.

Reserva Tu Aventura con Acción Pirineos: Donde los Recuerdos se Tejen

Ya sea que busques un día emocionante con la familia, una escapada romántica o una aventura con amigos, Acción Pirineos te espera con los brazos abiertos. Ven a descubrir un lugar donde las emociones fuertes se entrelazan con la belleza natural, donde cada recuerdo se convierte en una obra maestra. Reserva tu aventura con Acción Pirineos y descubre un mundo donde la aventura es más que una actividad; es un estado mental, una forma de vida. ¡Te esperamos para compartir contigo la magia de los Deportes de Aventura en Huesca con nosotros!

Curso iniciación parapente panticosa

Formigal, Panticosa y el Valle de Tena: Joyas del Pirineo

Formigal y Panticosa, dos joyas en la corona del Pirineo, son destinos que no puedes dejar de explorar a la hora de hacer Deportes de Aventura en Huesca. Formigal, famoso por sus pistas de esquí y su ambiente vibrante, ofrece una gama de actividades para cada temporada. Panticosa, por otro lado, te envuelve en su encanto con sus aguas termales y sus rutas de senderismo escénicas.

El Valle de Tena, donde Acción Pirineos encuentra su hogar, se presenta como un paraíso para los amantes de la naturaleza y las actividades al aire libre. Sus picos imponentes, sus lagos cristalinos y sus pueblos pintorescos son un recordatorio constante de la belleza que rodea nuestras emocionantes aventuras.

quads